Mujer Maravilla 1984 podría estrenarse en streaming

Mujer Maravilla 1984 podría estrenarse en streaming

Mujer Maravilla 1984 podría estrenarse en streaming. La película del universo DC estaba planificada para llegar a las salas este año pero la pandemia por coronavirus frenó esa posibilidad. Fuertes versiones de su arribo a HBO Max, según revista Variety.

Mujer Maravilla 1984 podría estrenarse en streaming. De acuerdo con ese medio especializado, los ejecutivos de Warner contemplan la posibilidad de llevar el film a las salas el día de Navidad para luego llevarlo al streaming.

¿Por qué ocurre esto? Todavía no existe la confianza suficiente por parte de los espectadores para acercarse al cine por el incremento en la curva de contagios en Estados Unidos y Europa. Por otra parte, sería una forma potente de promocionar HBO Max, su servicio de contenido por demanda que busca competir con Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

El crecimiento de esta plataforma fue notable, sólo en su país de origen cuenta con 8.5 millones de clientes. Por lo tanto hay margen para que una película como Mujer Maravilla 1984 se estrene y logre atraer más suscriptores.

Otro factor clave fueron los números de Tenet, de Christopher Nolan que fue estrenada en contexto de pandemia. En el país del norte los cines están habilitados pero sólo llegó a recaudar $350 millones a nivel mundial. Para el estudio será un fracaso en términos monetarios, mas allá de la calidad de la película.

Existe una última opción posible y es que se vuelva a posponer para junio o julio del 2021.

Mujer Maravilla 1984 está basada en la historieta del mismo nombre y la protagonista es Gal Gadot. Se trata de una secuela directa de Wonder Woman, estrenada a principios del 2017. HBO Max estrenará en 2021 la ministerie “Justice League: Snyder Cut”, que incluye a la famosa heroína en un equipo con Batman, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg.

Si querés recibir noticias directamente a tu celular de forma gratuita escribinos a nuestro Whatsapp ingresando en este enlace.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *