Warner anuncia que los estrenos en cine irán simultáneamente a HBO Max

Warner anuncia que los estrenos en cine irán simultáneamente a HBO Max. La noticia revoluciona la industria y genera un sismo en las grandes salas que perciben una merma en los ingresos. Matrix 4, Mujer Maravilla 1984 y Mortal Kombat son algunos títulos que irán al streaming al mismo tiempo que las salas.

Warner anuncia que los estrenos en cine irán simultáneamente a HBO Max. La información comenzó a circular con fuerza el pasado 3 de diciembre. Todos los tanques programados para el 2021 estarán disponibles en streaming a través de la plataforma.

La decisión fue tomada a propósito de la situación epidemiológica que atraviesa el mundo. La productora estima que los cines continuarán operando con el 30% de su capacidad. En Argentina todavía no hay fecha de reapertura.

El gigante del entretenimiento había informado que Wonder Woman 1984 será la primer película con esta metodología. La novedad más potente es que todos los estrenos del estudio estarán disponibles en cine y streamint en 2021.

Warner anuncia que los estrenos en cine irán simultáneamente a HBO Max

Esos son:

  • Duna
  • Matrix 4
  • El Escuadrón Suicida
  • Godzilla vs. Kong
  • Mortal Kombat
  • Space Jam 2
  • Tom y Jerry

De todas maneras, es altamente probable que algunos films (aún en producción) se pospongan para el 2022. Sin embargo la productora las enumeró para el año entrante.

Se prevé que HBO Max llegue al continente en la segunda mitad del 2021. El objetivo es claro: competir con Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus. Este sistema cuenta con todo el catálogo de Warner y por lo tanto DC Comics con todos los films de Batman, Superman, Aquaman, Mujer Maravilla, tanto live action como animados. También series animadas como Infinity Train (emitida localmente por Cartoon Network), Arrow, The West Wing, Los Soprano.

Poseerá los derechos de productoras y señales como Bad Robot (la misma de Lost y la saga de Cloverfield), TNT, BBC, Cartoon Network, Boomerang, Crunchyroll, Orion Pictures, Miramax, Comedy Central, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *