Tom Cruise a los gritos por que staff de película no cumplió protocolos (Audio)

Tom Cruise a los gritos por que staff de película no cumplió protocolos (Audio)

Tom Cruise a los gritos por que staff de película no cumplió protocolos (Audio). El protagonista y productor de la saga “Misión Imposible” vuelve a ser noticia. No hay mayores novedades sobre este film pero si sobre un episodio reciente en el set.

Tom Cruise a los gritos por que staff de película no cumplió protocolos (Audio). “Si los veo hacer eso de nuevo están jodidos y despedidos”, vociferó indignado ante un grupo que en el set decidió no respetar los protocolos sanitarios.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta”, sostuvo.

“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, aseveró frente a la realidad de la industria ante la pandemia.

El retraso de Misión Imposible 7 generó algunas complicaciones, pero Cruise confía en poder filmarla a tiempo, según sus cálculos.

Tom puso un crucero para cuidar a los trabajadores

El rodaje reanudó en el Reino Unido hace dos semanas. Cruise buscó asegurar que no haya más atrasos, ha sido fotografiado con una máscara plástica en el set y vigila continuamente que no se rompan protocolos de bioseguridad.

Llegó a pagar de su bolsillo medio millón de dólares para el alquiler de un crucero para el elenco y equipo técnico, con el objetivo de cuidarlos y que viajen seguros en los días de filmación en Noruega.

Una fuente exclusiva reveló al diario The Sun: “Tom se ha encargado de sí mismo, junto con el departamento de salud y seguridad, tratar de imponer las precauciones de seguridad, con miras a mantener la película en funcionamiento”.

“Hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté configurado correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, comentó el informante.

“Todos llevaban máscaras. Era simplemente que estas personas estaban a menos de un metro de distancia entre sí. No se sabe si vio a esos trabajadores romper las reglas antes o si esta fue la gota que colmó el vaso”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *