Marvel vuelve a Netflix con sus series de anime japonés

Marvel vuelve a Netflix con sus series de anime japonés. Las series de X-Men, Blade y Wolverine regresan al gigante del streaming.

Marvel vuelve a Netflix con sus series de anime japonés. Dos series del catálogo regresan al streaming rojo: por un lado X-men y por otro Wolverine. Estas series de ánime producidas por Marvel cuentan con un doblaje realizado en Palmera Records, Argentina.

También estuvo a cargo de Marvel: Blade y Iron Man, este último se emitió en nuestro continente por un breve período por la pantalla de MTV. La película Iron Man: Rise of the Technovore fue emitida por Cartoon Network en 2017 con algunas leves censuras vinculadas con escenas violentas y menciones a drogas.

No todo se queda en Disney Plus, recientemente se sumó “The Spectacular Spiderman”, del año 2008 de forma completa.

El ánime de X-Men se realizó entre el 2010 y 2011 a través de la animadora Madhouse en alianza con Marvel Entertainment. Ambas historias transcurren en Japón y tienen 12 episodios.

Por su parte, Disney Plus es la poseedora casi en exclusividad de todo el catálogo de Marvel Animation y Marvel Studios con Avengers, Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Capitán America, Thor, Hulk y Capitana Marvel. También de las series animadas de Spiderman, Hulk, Los 4 Fantásticos y X-Men, entre otros.

Todas estas películas llegaron a los cines de Argentina al igual que las series animadas que se vieron en estas latitudes por la pantalla de Magic Kids y tiempo después por Fox y Fox Kids, su extinta señal infantil.

El año que viene se estrenarán tres películas basadas en estos personajes: Black Widow con Scarlett Johannson, Eternals con Angelina Jolie y Shang Chi: La leyenda de los 10 anillos, marcando el debut de Marvel en el mundo de las artes marciales y las leyendas orientales.

2 thoughts on “Marvel vuelve a Netflix con sus series de anime japonés”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *