Kanade TV vuelve con ánime y cartoons con nueva programación

Kanade TV vuelve con ánime y cartoons con nueva programación

Kanade TV vuelve con ánime y cartoons con nueva programación. El canal online regresa tras una breve pausa con nueva grilla

Kanade TV vuelve con ánime y cartoons con nueva programación. Dedicada a la animación para jóvenes y adultos, el emprendimiento independiente retoma sus transmisiones.

Se podrá ver a partir del martes 5 de enero en este enlace. De acuerdo con declaraciones de Alex Sanderni, uno de los responsables de la cadena, destacó: “Nuestra idea es ir variando cada mes, es decir, ir renovando la grilla cada mes.. así para no ser tan repetitivos en el tema de contenido, así mejor podemos dar mucho más series y no renovar la programación cada 6 o 2 meses”.

En relación a los estrenos de ánime más salientes, destacó: “Una de mis recomendaciones sería Kaguya Sama, Re Zero y Darling In The Fraxx.. Igualmente, el contenido retro que trajimos al bloque de Fanpop, como Doraemon, Mi pequela Lulu y entre varios. La verdad, esta programación se hizo pensando en 2 cosas, en lo retro y en lo nuevo y trajimos mucho contenido al canal“.

La programación para enero del 2021 tiene series como Alf, Mi Bella Genio, Malcolm y Clarissa. También series pedidas por el público que son una referencia en materia de animación japonesa: Yu yu Hakusho, Samurai X, Estas Arrestado, Los Caballeros del Zodíaco e Inu Yasha, entre otros.

Este equipo de trabajo había desarrollado el “revival” del extinto canal Jetix, que emitió hasta 2009 en el cable. Con el objetivo de armar algo distinto y sumar más contenido, crearon algo nuevo desde cero.

También armaron hace pocos días la web Snick, dedicada al canal Nickelodeon con sus contenidos retro disponibles de forma lineal las 24 horas.

Las señales de grilla básica en Argentina no tienen una opción para un público de más de 16 años con algunas excepciones. Una de ellas es el bloque Toonami en Cartoon Network. Después de esa franja, pareciera que no hay más lugar para el ánime en la televisión. Otra razón más para migrar a internet: un grupo de fans crearon un canal soñado con series de los 80, 90 y 2000 en excelente calidad y con una creativa estética.

Mirá el trailer de la nueva programación:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *