Director de Batman y Superman dijo que no volverá a filmar personajes de DC

Director de Batman y Superman dijo que no volverá a filmar personajes de DC

Director de Batman y Superman dijo que no volverá a filmar personajes de DC. Así lo declaró Zack Snyder quien otorgó una entrevista a Comic Book Debate quien reveló que luego de que se emita por streaming Justice League Snyder´s Cut no tiene pensado volver a rodar material para DC.

Director de Batman y Superman dijo que no volverá a filmar personajes de DC. “El universo DC ya se ha expandido y consolidado, ha hecho su propio trabajo y no hay problema… Respecto a lo que hice y mi visión de lo que quería hacer con estos personajes (…) cinco películas o algo así, pero ahora estoy ocupado con otros proyectos. Están pasando muchas cosas. ¿Es realmente genial que los fanáticos tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es un máximo, y estoy muy feliz y emocionado de que vean la Liga de la Justicia y sientan todo lo que es la Liga de la Justicia. ¿Pero continuaría? No tengo planes para eso. Pero incluso pensé que estaba aquí, así que, ¿quién sabe?”.

Para la productora Warner / DC, Zack Snyder dirigió anteriormente Watchmen, The Man of Steel, Batman v Superman y Justice League Snyder’s Cut. Esta última se estrenará en el sistema de streaming HBO Max, que llegará a Latinoamerica a mediados de este año. Esta plataforma tendrá un diferencial importante con sus competidoras y es que estrenará tanto en cines como en su sitio las películas más importantes como Mortal Kombat, The Batman y Matrix 4 entre otras. Ya hizo lo propio con Mujer Maravilla 1984.

De momento el universo DC continuará con Mujer Maravilla, pero no hay novedades sobre las demás franquicias vinculadas con Superman, Batman o Flash. Muy pronto se estrenará Escuadrón Suicida 2, de James Gunn, mismo director de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *