Desde Nación confirmaron que la temporada de verano "va a continuar"

Desde Nación confirmaron que la temporada de verano “va a continuar”. Así lo aseguró el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, quien ante el aumento de casos por coronavirus y las restricciones, sostuvo que todo continuará según lo estipulado hasta marzo.

Desde Nación confirmaron que la temporada de verano “va a continuar”. El gobierno nacional, al igual que las provincias y los municipios coinciden en reforzar los cuidados ante la suba de casos por coronavirus. El objetivo es que no se suspenda la temporada de verano que ya reporta menos afluencia y descenso en las ventas en relación al 2020.

Pese a esta suba de casos, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró en declaraciones radiales que “la temporada de verano va a continuar” hasta marzo.

“Si cumplimos con los cuidados, podemos estar en cualquier lado que no corremos riesgos y además estamos cuidando la economía, el trabajo y por supuesto, la salud de los demás”, sostuvo el funcionario en una entrevista periodística.

“Es una temporada diferente, pero es muy importante que pudimos iniciarla el 1° de diciembre y la vamos a continuar. Es tan importante saber cuántos turistas hay en cada destino y conocer la cantidad de contagios que se producen en esos lugares”, consideró.

En ese mismo sentido, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, posteó en Twitter: “a fin de continuar con la temporada turística, establecimos nuevos parámetros de riesgo sanitario para que cada localidad responda a sus necesidades”.

“Mantengamos los cuidados y evitemos los eventos masivos para que todas y todos puedan disfrutar sus vacaciones en la Provincia”, añadió.

Por su parte, el intendente de Pinamar, Martín Yezza, sostuvo que el objetivo es no suspender la teporada. “Es lo que más me aterroriza. Por eso, vamos a hacer lo máximo posible para evitarlo, por ahora es solo una hipótesis y por eso estas medidas buscan reducir el costo al mínimo posible, invitando a la ciudadanía a que tengamos los cuidados de hace un mes”, señaló Yeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *