Carna anunció que levantaron su obra en Mar del Plata

Carna anunció que levantaron su obra en Mar del Plata

Carna anunció que levantaron su obra en Mar del Plata. El humorista Jorge “Carna” Crivelli es parte de “Los Cuatro Fantásticos del Humor” en el Teatro Atlas en La Feliz. Su comedia llegó a un final inesperado.

Carna anunció que levantaron su obra en Mar del Plata. Crivelli llegó a la ciudad balnearia para montar su espectáculo junto a Diego Pérez, Rodolfo “Alacrán” Samsó y Alfredo Silva.

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada. El elenco sabía que la temporada iba a ser complicada por la mala situación económica que atraviesa la sociedad por la pandemia por Covid-19. Las personas que pueden pagar una entrada, sin embargo, tienen temor de contagiarse.

La cosa está complicada acá en Mardel vamos a levantar este fin de semana”, explicó el artista a la Revista Pronto. “Ayer nos juntamos a comer después de la función con nuestro productor, Darío Arellano, para charlar y también estuvimos en contacto siempre con Carlos Rottemberg, que fueron dos tipos maravillosos con nosotros, han apostado y nos han ayudado con una mano tremenda”.

“El teatro no contagia”

Carna hizo hincapié en lo complicado que es el panorama en Mar del Plata. “No está fácil acá. No hay tanto turismo, los sindicatos tampoco vinieron y la gente tiene temor a concurrir a los teatros, pensando que se puede llegar a contagiar. Pero nada más alejado de la realidad porque están preparados con todos los protocolos para que nadie se contagie. Al menos te hablo por lo que vi en el Teatro Mar del Plata, donde está Mauricio Dayub, el Carreras que es donde está Sergio Gonal y en el Atlas que es donde estamos nosotros. Las medidas son muy estrictas y la gente que trabaja ahí te toma la temperatura, te baña en alcohol, hacen todo lo posible para que exista el mínimo contagio posible. Te puedo asegurar que el teatro no contagia”, afirmó.

El cómico se quedará junto a su familia hasta fines de febrero, ya que encabeza un programa radial en una FM marplatense. “Carna para Todes” se emite en FM Compacto 97.7, de Lunes a Viernes de 19:00 a 20:00.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *