Los ex Radio Metro se mudan a la FM de Continental

Los ex Radio Metro se mudan a la FM de Continental

Los ex Radio Metro se mudan a la FM de Continental. Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich ya tienen acordado su pase a la nueva emisora cuyo nombre sería “Urbana”.

Los ex Radio Metro se mudan a la FM de Continental. La emisora fue recientemente adquirida por Carlos Rosales, presidente de Grupo Santamartah. Recientemente se confirmó el traspaso accionario de Grupo Prisa a este nuevo propietario que ahora gestionará AM 590, Los 40 en FM 105.5 y la 104.3

Esta FM actualmente funciona como repetidora de Continental, sin embargo, este sistema no durará mucho tiempo dado que estará gestionada de forma conjunta con Martín Kweller, actual titular de la productora Kuarzo.

Carlos Rosales compró Garbarino en octubre del año pasado. Ahora sumaron un sistema de medios con CEO y directores. En la grilla de esta nueva FM (cuyo nombre sería Urbana) emitiría en 104.3 y contaría con Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich. Aún falta confirmar la presencia de María O´Donnell que se sumaría a la primera mañana con un segmento informativo.

Beto Casella, por su parte, evalúa la posibilidad de mudarse a La Uno (ex Radio Uno, que se relanzará este año) para que el clásico “Bien Levantado” salga por FM. El mítico programa sale al aire en AM 590 y al mismo tiempo en su repetidora en 104.3. Sin embargo, trascendió que Casella se iría de la radio si no puede emitir en ambas bandas ya que sus oyentes siempre estuvieron acostumbrados a escuchar el envío a través de Frecuencia Modulada.

Por ahora en Metro 95.1 sale la programación de verano, con los equipos de Kusnetzoff y Matías Martin hasta que se redefina la grilla, todavía no trascendieron nuevos nombres, franjas ni formatos. Se estima que habrá novedades para fines de marzo, una vez que concluya “Verano 2021”.

Los ciclos “De acá en mas”, “Perros de la calle”, “Basta de Todo” y “Metro y medio” se despidieron a mediados de diciembre de la 95.1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *