Toonami: nuevo estreno de anime en Cartoon Network

Toonami: nuevo estreno de anime en Cartoon Network

Toonami: nuevo estreno de anime en Cartoon Network. Se trata de la serie Radiant, que irá en reemplazo de Dr. Stone, cuya repetición concluirá pronto.

Toonami: nuevo estreno de anime en Cartoon Network. La novedad la dió la propia página del canal, que dió a conocer que en la franja Toonami Powered by Crunchuyroll llegará “Radiant”.

Este nuevo anime llegaría a finales de enero, por lo que se estima que Dr. Stone contará con una repetición más para quedar incompleto. Por ahora habrá que esperar lo que indique Crunchyroll, que todavía no emitió un comunicado sobre el tema.

“Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo”, indica la sinópsis de la serie. Todo parece indicar que iría a las 00:30 hs. luego de Dragon Ball Super.

Anteriormente, el bloque Toonami (que regresó el 31 de agosto del 2020) reestrenó la serie de Goku y compañía junto a Mob Psycho 100, que era algo novedoso con su doblaje al castellano.

Radiant tiene dos temporadas de 21 capítulos y su emisión figura en la web del Cartoon para el 25 de enero. Se trata de un avance en materia de llegada de series de Japón a la pantalla del cable, algo que no abunda en las grillas de las señales norteamericanas que llegan al continente.

Si querés recibir noticias directamente a tu celular de forma gratuita escribinos a nuestro Whatsapp ingresando en este enlace.

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *