Netflix no funciona en mi TV Box: solucion

Netflix no funciona en mi TV Box: solucion

Netflix no funciona en mi TV Box: solucion. Los equipos que buscan convertir un tele plano en smart a veces experimentan problemas. Un método para resolver el fatídico error de compatibilidad.

Netflix no funciona en mi TV Box: solucion. Los aparatos que utilizan emuladores de Android experimentan dificultades, se tildan y entran en un constante reseteo. Para evitar eso y el error de compatibilidad con la aplicación del gigante del streaming va un consejo.

Una vez reseteado de fábrica el TV Box, se reestablecerán todas las opciones iniciales con las que vino el equipo una vez que se lo sacó del empaque. Ante esto, dos posibilidades para volver a disfrutar de Netflix.

La primera es descargar una versión antigua de la plataforma en formato APK, es decir, archivos que instalan la aplicación de forma manual. Para ello hace falta un pendrive y una PC.

Acto seguido, en la computadora descargar esta versión de Netflix adaptada para antiguos equipos. Otra opción disponible en este link.

Una vez descargado cualquiera de los dos archivos (o los dos, para hacer pruebas) se los copia a un pendrive en una carpeta identificable, que puede llamarse “NETFLIX APPS”.

Se conecta el pendrive en el puerto USB del TV Box y se lo busca en el explorador de carpetas. Una vez hallado, se hace doble click y ejecuta.

Acto seguido, debería poder funcionar correctamente. El primer link pertenece a la web oficial y el segundo a APK Mirror, con adaptaciones ligeras de Netflix para ser utilizada en antiguos equipos y otros que no tienen tantos recursos de RAM.

¿Que pasa si no tengo un pendrive?

La otra solución es ingresar desde el TV Box a un explorador que tenga el sistema. Se recomienda conectar un mouse y un teclado en el equipo, aunque sea de forma transitoria.

En google poner los términos: “Netflix no compatible”, búsqueda que debería llevar al usuario a esta web, y descargar el archivo al TV Box de forma directa sin valerse de un USB.

Una vez bajado, ejecutarlo directamente, ingresar nuevamente la clave y contraseña de Netflix. Ahora el usuario puede volver a disfrutar de sus series y películas favoritas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *