Masterchef final: ganó Claudia Villafañe

Masterchef final: ganó Claudia Villafañe

Masterchef final: ganó Claudia Villafañe. La exmujer de Diego Armando Maradona se alzó con el triunfo en el certamen de cocina de Telefe. En la ceremonia final estuvieron los demás participantes eliminados.

Masterchef final: ganó Claudia Villafañe. Se impuso ante su competidora, Analía Franchín. Se hará acreedora de $1.000.000 y los otros participantes ganaron un curso de cocina de primer nivel.

Esta final tuvo varias particularidades, por un lado asistieron los participantes eliminados como el Mono de Kapanga, Boy Olmi, Vicky Xipolitakis, Claudio “Turco” García, Roberto Moldavsky, Leticia Siciliani, Fede Bal, Ignacio Sureda, El Polaco y Sofía Pachano.

En una competencia cabeza a cabeza, finalmente ganó Claudia Villafañe. Masterchef Celebrity fue lo más visto en el 2020.

Masterchef Celebrity 2: ¿quiénes están confirmados?

El programa más visto de Telefé ya puso al aire promos anunciando la segunda temporada y los nombres de los famosos que participarán en el certamen.

Masterchef Celebrity 2: ¿quiénes están confirmados?. Fue el éxito de la pandemia en el canal más visto del país. La final se emitirá el Lunes 18 de enero y contará con la participación de los tres jurados, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. También será de la partida Dolly Irigoyen.

Esta continuación iniciará sus grabaciones a fines de este mes o a más tardar a principios de marzo. El jurado será exactamente el mismo que la edición que está al aire en Telefé y con la conducción de Santiago Del Moro.

Hasta ahora los integrantes que ya dieron el sí, son: Claudia Fontán, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Carmen Barbieri, Alberto Martín, Candela Vetrano, Cae, Gastón Dalmau, Juanse, Sol Pérez y Nicolás Riera. Por ahora falta el “ok” de Zulemita Menem.

Masterchef Celebrity alcanzó altos picos de rating en su envío de lunes a jueves a las 22:30 hs. En ese marco tuvo un promedio de 16,76 puntos con 56,49% de share. Aumentó notablemente cada domingo en donde se lleva a cabo la Gala de Eliminación a las 22:00 hs con 18,90 y 65,03% de share.

Masterchef final: ganó Claudia Villafañe.

El programa es un formato del Reino Unido creado en 1990 por Franc Roddam, guionista y productor televisivo. Fue emitido en más de 40 países utilizando el mismo logo y estética para todas sus versiones, sin importar el país de origen. Es comercializado por la productora Shine Group.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *