Director de Jurassic World anunció que la tercera será la última

Director de Jurassic World anunció que la tercera será la última

Director de Jurassic World anunció que la tercera será la última. Así lo detalló Colin Trevorrow quien volverá a estar detrás de las cámaras en la tercera parte de la saga protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Director de Jurassic World anunció que la tercera será la última. La saga que nos presentó a Owen Grady y Claire Dearing llegará a su final el año que viene una vez que se estrene Jurassic World: Dominion. Esta tercera parte contará nuevamente con la dupla de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. También con el retorno de Colin Trevorrow, quien hizo lo propio en Jurassic World. La continuación Jurassic World: Fallen Kingdom fue dirigida por Juan Antonio Bayona.

Trevorrow declaró que esta tercera parte será la “culminación” de la franquicia.

“Para mí, [Dominion] es la culminación de una historia que ha estado contándose”, cuenta el realizador. “Cuando llegas al final de la trilogía de Jurassic Park, puede que no haya quedado claro la historia completa de esas tres películas porque eran un poco más episódicas de acuerdo a la forma en la que se aproximaron a ellas. Pero esta trilogía no es así. Es una historia mucho más serializada. Lo importante para mí fue que, cuando veas Dominion, realmente sientas que estás aprendiendo qué parte de la historia fue la primera serie de películas y cómo todo lo que sucedió en esas películas te informa de lo que puede suceder en esta”, agregó. 

Dinosaurios y maratón

“Si a los niños que nacen ahora se les presentan las seis películas de Jurassic Park -esperas que los padres les compren la caja con las películas- esperas que sientan que van a ver una historia larga”, afirma. 

El otro dato saliente es que habrá otros regresos que tocarán el corazón de los fans de la saga anterior, Jurassic Park. Jeff Goldbulm será nuevamente Ian Malcolm, Sam Neill se pondrá nuevamente en la piel de Alan Grant y Laura Dern retomará su rol como Ellie Sattler.

La tercera y última parte tiene fecha de estreno: 10 de junio de 2022. Para esta altura de la historia y por el cierre de “Fallen Kingdom” se plantea una historia de convivencia y supervivencia entre los humanos y los dinosaurios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *