Irresponsable: Damián de Santo llamó a salir y contagiarse

Irresponsable: Damián de Santo llamó a salir y contagiarse

Irresponsable: Damián de Santo llamó a salir y contagiarse. El actor y conductor radicado en Córdoba fue entrevistado en Intrusos y se refirió con liviandad a la situación sanitaria.

Irresponsable: Damián de Santo llamó a salir y contagiarse. El actor fue entrevistado por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares (que salen al aire desde sus casas para evitar contagios por COVID) y en ese marco se refirió a sus deseos por salir de casa y contagiarse.

“¿Querés que te diga la verdad? Yo quiero salir a trabajar de última y contagiarme. Que sea lo que Dios quiera a quedarme en casa y morirme de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia por mi amargura y por mi falta de proyecto, de sueños y futuro. Por la falta de futuro que yo le genero a mis hijos”, expresó el actor.

“Me gustaría un poco más de información con respecto a la ANMAT y la Organización Mundial de la Salud y los médicos argentinos, que se hagan las pruebas pertinentes. Si es obligatorio vacunarse me vacunaré. Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos por que creo que tienen más futuro que yo y quiero que por lo menos esperen a ver qué me pasa a mí con la vacuna, venga donde venga”.

“Esos efectos adversos de la vacuna van a tardar en manifestarse y es probable que empiecen a pasar cosas a mitad de año. De alguna manera el mundo nos usa, a Latinoamérica nos usan como conejillos (…), no me extrañaría que seamos el sector del mundo donde se prueba la vacuna sin los resultados necesarios en un tiempo prolongado para ver qué es lo que sucede en animales, etc etc (sic)”, manifestó en vivo en un móvil de América TV.

Mirá el video con las polémicas declaraciones aquí abajo:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *