Pop Radio: dos conductores dieron positivo en coronavirus

Pop Radio: dos conductores dieron positivo en coronavirus

Pop Radio: dos conductores dieron positivo en coronavirus. El mundo de los medios de comunicación no es ajeno a la pandemia mundial. En este marco, dos reconocidos conductores de la FM 101.5 están en aislamiento por haberse contagiado COVID-19.

Pop Radio: dos conductores dieron positivo en coronavirus. Se trata de los conductores Diego Korol y Elizabeth Vernaci, quienes están a cargo de la primera y segunda mañana.

“Me siento bien, por suerte estoy por ahora sin síntomas”, le asegura Diego Korol al portal de espectáculos TeleShow, luego de conocer los resultados. “Me hisopé ni bien me enteré que había algunos compañeros que no estaban viniendo a la Radio porque estaban con síntomas”, relata el periodista y actor que todas las mañanas hace Despierta corazón, por Radio Pop por FM 101.5, de 06:00 a 09:00 hs.

“Es que además arranqué un programa a la tarde en NET y no quería comprometer a nadie”, remarca sobre su flamante llegada a Editando Tele, un resumen de noticias sobre medios.

“Me hice el test rápido ni bien salí de la radio y me dieron el resultado a los cinco minutos”, contó Korol. El ex “Peligro: Sin Codificar” asegura que se quedará aislado 10 días en su casa con su familia.

No es la primera vez que se producen contagios en la emisora ubicada en la mítica esquina de Uriarte y Nicaragua. Ahora le tocó a Elizabeth Vernaci quien hace “La Negra Pop” todas las mañanas de 09:00 a 13:00, quien también dió positivo. El año pasado su padre falleció a causa de esta enfermedad y relató el hecho en vivo en su programa.

“La semana pasada se murió mi papá después de haber batallado todo julio y agosto. Hace muchos años que ya estaba enfermo, y era una situación esperable, pero nunca pensé que lo iba a tener que afrontar en un contexto difícil, solitario, cruel y doloroso como este, y todas las palabras que puedan imaginarse”, contó en FM Pop.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *