Anime Gratis: ¿que series hay para ver en You Tube?

Anime Gratis: ¿que series hay para ver en You Tube?

Anime Gratis: ¿que series hay para ver en You Tube? La plataforma de videos más popular del mundo cuenta con contenido gratuito y legal para disfrutar tanto subtitulado como en audio latino.

Anime Gratis: ¿que series hay para ver en You Tube? El canal de TMS Latinoamerica sube regularmente material de los éxitos que pasaron por el continente. Algunas de ellas son: Cybersix, Cat´s Eye, Kenichi y Virtua Fighter.

La empresa Tokyo Movie Shinsha subió un catálogo de series a You Tube para que sean disfrutadas de forma legal. Para ello no hace falta clave ni usuario, sino buscar el canal TMS Anime Latino y acceder. Allí hay distintas listas de videos donde se encuentran algunos de los títulos más recordados para quienes sean amantes del genero.

Cat´s Eye, la serie de 1984 basada en tres ladronas de obras de arte del creador de City Hunter, Tsukasa Hojo, tiene por ahora tres episodios subidos de 73.

Otras como Sonic X, Saint Tail y Kenichi estan subidas casi en su totalidad. También Cybersix, la creación argentina de Trillo y Meglia tiene algunos episodios ya disponibles. Por ahora Virtua Fighter (emitida en Argentina en Magic Kids) cuenta con 13 episodios subidos al momento del cierre de esta nota.

Es una forma de combatir la piratería y que los que no son dueños de los derechos hagan dinero con obras que le corresponden a una empresa. Si a esto se suma la carencia de anime en la tele del continente (a excepción de Toonami en Cartoon Network), es un aire fresco para disfrutar en excelente calidad de algunos de los títulos más queridos por los otakus. Por otra parte, posee episodios estreno de series como Dr. Stone, disponibles en Crunchyroll.

Para acceder al canal, click en este enlace. TMS Anime Latino cuenta con 395.000 suscriptores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *