Warner emitirá maratón de la temporada 7 de Brooklyn 99

Warner emitirá maratón de la temporada 7 de Brooklyn 99

Warner emitirá maratón de la temporada 7 de Brooklyn 99. Será el domingo 31 de enero. Será a las 17:30 hs por la pantalla del reconocido canal de cable.

Warner emitirá maratón de la temporada 7 de Brooklyn 99. La serie fue un exito de la cadena FOX en Estados Unidos. Curiosamente fue cancelada y sus derechos vendidos a su competencia NBC, una referencia en materia de comedias.

Por estas tierras se emite por el canal Warner y en streaming vía Netflix, que ya tiene en su catálogo las seis temporadas. Esta comedia tiene lugar en una estación de policía con un humor inocente y una gama de personajes que son el sello característico de la serie.

En esta nueva temporada, el capitán Raymond Holt fue degradado para ser policía raso y patrullar las calles. Por su parte, el protagonista, Jake Peralta estará allí para hacer sus días más agradables.

El escuadrón deberá acostumbrarse a esta nueva etapa. Uno de los atractivos de “Brooklyn 99” es que no hay policías perfectos ni expertos en el mundo detectivesco. No existen prototipos de efectivos de las fuerzas de seguridad, sino que se trata de gente común, cumpliendo con un trabajo y vocación. Ese y su realidad cotidiana son los ejes del éxito de esta producción.

Brooklyn Nine-Nine es protagonizada por Andy Samberg (Jake), Stephanie Beatriz (Rosa), Terry Crews (Terry), Melissa Fumero (Amy), Joe Lo Truglio (Boyle), Andre Braugher (Holt), Dirk Blocker (Hitchcock) y Joel McKinnon Miller (Scully).

Netflix cuenta con las seis temporadas, tanto en su idioma original con subtítulos en castellano, como en audio latino. La séptima parte consta de un total de 13 episodios.

Como detalle curioso, Stephanie Beatriz es argentina! La actriz radicada en Estados Unidos nació en la provincia de Neuquén. Su nombre completo es Stephanie Beatriz Bischoff Alvizuri.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *