Lalo Mir y Elizabeth Vernaci serán las nuevas voces de Radio Nacional

Lalo Mir y Elizabeth Vernaci serán las nuevas voces de Radio Nacional

Dos grandes de la radio representarán al medio público. Lalo Mir y Elizabeth Vernaci serán las nuevas voces de Radio Nacional. Tras el retiro de Héctor Larrea, la AM 870 busca la forma de seguir una tradición de grandes conductores y voces míticas en el aire.

Lalo Mir y Elizabeth Vernaci serán las nuevas voces de Radio Nacional. La noticia viene de la mano de las novedades en la programación 2021 de la emisora estatal de amplitud modulada. Los locutores serán las nuevas voces institucionales. Ambos grabarán textos del productor, director y guionista Pedro Saborido, reconocido por ser la voz de los programas donde participó Diego Capusotto.

Radio Nacional: Programación 2021

El debut de la nueva grilla será el lunes 1ro de febrero. La emisora comenzará con una grilla renovada en la que suma figuras como Gisela Busaniche, Federica Pais, Darío Villaruel y Carlos Ulanovsky, entre otros.

Serán los nuevos compañeros de periodistas que ya integran el staff de la radio como Mario Wainfeld, Luisa Valmagiaa y Horacio Embón.

El ámbito deportivo trae otras sorpresas: la señal suma a Victor Hugo Morales y Alejandro Apo que estarán a cargo de las coberturas de los equipos futbolísticos junto a Relatores Pasión Nacional.

Elizabeth Vernaci condujo ciclos inolvidables como “Infomanas” por Telefe, “Tarde Negra” en FM Rock and Pop y “Black and Toc” en Radio con vos, entre otros. Conduce desde hace dos años el envío “La Negra Pop” de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 en Pop Radio 101.5.

Lalo Mir, por su parte, condujo en el 2018 “Circo Super Pop” en la misma emisora. Pero duró un año y fue levantado. Fue un pionero con un nuevo lenguaje en FM en ciclos como “Radio Bangkok” y “Animal de Radio” en FM Rock and Pop. Actualmente se desempeña como voz artística de Radio Con Vos y allí conduce un ciclo semanal llamado “Sabado de Moño” a las 20:00 hs.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *