Aplicaciones para citas: ¿cómo funcionan? ¿Cuál es la mejor?

Aplicaciones para citas: ¿cómo funcionan? ¿Cuál es la mejor?

Aplicaciones para citas: ¿cómo funcionan? ¿Cuál es la mejor? Hay sistemas que sirven para buscar una relación pasajera o quizás el amor para toda la vida, o un tiempo prolongado.

Aplicaciones para citas: ¿cómo funcionan? ¿Cuál es la mejor? Inicialmente la conexión por cercanía posibilita la unión entre personas que de otro modo, quizás nunca se crucen o se animen a dialogar.

En Argentina, Tinder es la más popular de todas

Tiene su base en el público joven. Sin embargo hay gente de todas las edades y de distintos lugares. Los perfiles se deslizan y el usuario pone “Like” según sus gustos. Existen versiones full, como la disponible en PlayStore o su versión “ligera”, que se puede descargar en este enlace.

Para poder entablar una conversación via chat las dos personas tienen que coincidir, gustarse. Ahí es cuando se produce el “match”. Sin embargo, la versión gratuita permite tener un par de “superlikes” para hacerle saber a la otra persona que te atrae. Naturalmente la opción paga cuenta con más prestaciones, siendo una de ella “volver” a un perfil si por accidente le diste “no me gusta”. Otra es el cambio de localización.

Happn

Funciona de forma parecida a Tinder. El diferencial es que muestra personas que estén en un radio cercano al tuyo, es decir, gente con la que te has cruzado y que también tiene instalada la misma aplicación. Después de crear un usuario y poner tus fotos (se pueden importar de Facebook) muestra las fotos de las personas cercanas. Se les puede poner “me gusta” en el perfil y esperar la dichosa coincidencia.

Podés cruzarte con gente de la universidad, del edificio en el que vivis, del bar o transporte público.

Aplicaciones para citas: ¿cómo funcionan? Badoo

Actualmente sigue en pié pero Tinder le ha disputado usuarios. Funciona mejor en PC y sirve para buscar coincidencias y poder hablar.

Grindr

Es un “Tinder” pero especializado para personas homosexuales o bisexuales. Es gratuita, tiene algunas opciones pagas. También funciona por cercanía y likes.

Contactossex

Web para encuentros casuales relacionados con el sexo. Parejas, trios y todo tipo de situaciones de adrenalina son parte de este sitio. Para poder acceder a las fotos y videos de otros usuarios hay que pagar una membresía. La opción gratuita tiene un límite de conversaciones por día.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *