Artbook Clamp: Las Guerreras Mágicas, miralo acá!

Artbook Clamp: Las Guerreras Mágicas, miralo acá!

Artbook Clamp: Las Guerreras Mágicas, miralo acá! La serie que se emitió en los 90 de la mano del canal Magic Kids fue un suceso en su tiempo. Las ilustraciones de sus creadoras son obras de arte que vale la pena conocer en profundidad.

Artbook Clamp: Las Guerreras Mágicas, miralo acá! Su nombre original es “Magic Knight Rayearth” y se estrenó en 1998 en la pantalla de Magic Kids. Se trata de una serie japonesa creada en 1994 por un grupo de dibujantes llamado CLAMP.

Artbook Clamp: Las Guerreras Mágicas, miralo acá!

La empresa nipona Tokyo Movie Shinsha desarrolló a su vez una serie televisiva de 49 episodios dividido en dos temporadas. Se dobló al castellano en Los Angeles y se emitió de forma completa en Argentina, México, Colombia, Perú y Chile, entre otros.

También se dobló en nuestro idioma una tanda de tres episodios especiales con la historia alternativa, es decir, contando nuevamente lo ocurrido en la serie, pero de forma resumida y con algunos cambios drásticos en la narrativa.

Mirá el Artbook haciendo click en nuestro enlace!

“Las Guerreras Mágicas” nos presenta a Luci, Anaís y Marina, tres chicas de 14 años de colegios secundarios distintos. De repente y en medio de una excursión en la Torre Tokyo, son llamadas por una princesa – de nombre Esmeralda – y transportadas a otro mundo. Un universo paralelo medieval y futurista donde deberán cumplir una misión: rescatar a la princesa del malvado Zagato.

TMS es una empresa de animación japonesa que trajo a la Argentina producciones como BTX, Lupin Tercero (Cliffhanger), El Barón Rojo, Sonic X, Virtua Fighter, Detective Conan y Rescue Kids, entre otros.

Actualmente la empresa creó un canal de You Tube donde se pueden ver muchas de sus series, tanto dobladas como subtituladas con su audio japonés original.

El ánime en internet crece semana a semana, mientras que en televisión lamentablemente se ve a cuentagotas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *