Universal pospone estrenos por la pandemia (otra vez)

Universal pospone estrenos por la pandemia (otra vez)

Universal pospone estrenos por la pandemia (otra vez). En una actitud esperable por la demora en la apertura de las salas, la importante compañía de cine afirmó que extenderá la fecha de estreno de sus films.

Universal pospone estrenos por la pandemia (otra vez). El listado de películas de esta productora es el siguiente:

Bios: largometraje protagonizado por Tom Hanks. Estaba programada originalmente para ser proyectada en todas las salas del mundo en el mes de abril. Su fecha de estreno en Estados Unidos se postergó, por lo tanto llegará al país el 12 de agosto de este año.

Dark Harvest: una de terror. Iba a llegar en septiembre pero se quedó sin fecha.

007: Sin tiempo para morir. El último film del espía más famoso del mundo iba a estrenarse en abril. Va directo al último tramo del año: de no mediar ninguna dificultad, será proyectada el 7 de octubre del 2021.

¿Cómo es el protocolo para los cines de Argentina?

Los cines están volviendo paulatinamente al país. Algunas salas en Córdoba ya funcionan con “cierta” normalidad. Deberán santizarse antes y después de cada función.

Se permitirá un 30% de aforo y las entradas que venden es por internet y con un importante descuento. Algunos complejos locales ofrecen localidades por un valor de $250 cada una. El objetivo es volver a poner en funcionamiento cada lugar de trabajo.

Se aceptarán grupos de hasta seis personas, será obligatorio el uso de barbijo y los espacios contarán con sistemas de ventilación. Una alta fuente de la Cámara de Salas de la Argentina destacó: “seguramente no nos vaya bien en cuanto a costos pero la rueda tiene que volver a girar”.

Manuel García, de Cinetren, explicó a Télam: “La relación con los exhibidores ha sido muy fluida. Estamos los dos muy golpeados y amenazados. Hay muchas salas y distribuidores con riesgo a desaparecer y así muchas películas que no se podrán ver. Sabemos que van a haber pocos espectadores en un comienzo. Tenemos que salir a convencer a nuestras audiencias y ese es un riesgo que tomamos juntos”.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *