Videojuegos gratis: descargá emuladores de Family Game y Sega

Videojuegos gratis: descargá emuladores de Family Game y Sega

Videojuegos gratis: descargá emuladores de Family Game y Sega. Los clásicos del mundo de los videogames están disponibles en diferentes sitios mediante archivos de tamaño pequeño.

Videojuegos gratis: descargá emuladores de Family Game y Sega. A continuación un listado de juegos clásicos para descargar gratis:

El sitio Freeroms puso a disposición un listado de juegos de las diferentes consolas. Algunas llegaron a la Argentina y otras nunca tocaron nuestro suelo. Las más raras son Amiga, Sega CD y Atari Jaguar, entre otros.

¿Qué juegos se pueden descargar?

Contra

Es un juego de NES creado en 1987 titulado “Kontora” en Japón por laempresa Konami. Es una propuesta de correr y disparar lanzado para Nintendo Entertainment System. También se llamó Probotector en diferentes países. Esta versión reemplaza a los personajes humanos por robots para reducir la carga violenta del juego.

La historia transcurre en un futuro lejano, puntualmente en el año 2633. La organización Red Falcon creó una base en un archipiélago ficticio llamado Galuga en Nueva Zelanda. Su objetivo: terminar con toda la humanidad y conquistar el mundo. Sin embargo, para ello habrá resistencia. Dos héroes llamados Bill Rizer y Lance Bean, pertenecientes a la unidad Contra de la Earth Marine Corp, un grupo de élite de soldados.

Esta dupla invencible es enviada a la isla para dar batalla contra las fuerzas enemigos y vencer al organismo extraterrestre que controla el lugar.

Descargá el rom del CONTRA haciendo click acá.

Videojuegos gratis: descargá emuladores de Family Game y Sega. Earth Worm Jim

Esta innovadora propuesta sobre un videojuego protagonizado por una lombriz con poderes espaciales se lanzó en 1994.

El juego es un sistema de plataformas en el que la lombriz llamada Jim usa un traje ciberespacial. También está armado con una pistola y busca salvar a la princesa llamada “Cual Es Su Nombre” (si, se llama así) recorriendo el universo.

Este alocado personaje fue creado por Doug TenNapel. Las empresas desarrolladoras fueron Shiny Entertainment y Playmates Interactive Entertainment. Se lanzó inicialmente para el Sega Mega Drive y luego para PC. Su estilo bizarro y cartoonesco fue su sello característico.

Su obvia continuación fue Earth Worm Jim 2 para las consolas Sega, Supernintendo, MS-DOS en PC, Playstaton, Game Boy, Windows, entre otros.

Descargalo haciendo click acá.

Ninja Gaiden

Una serie de juegos creada en Japón en 1988 por la compañía TECMO. La historia nos presenta a Ryu Hayabusa, un ninja del Clan del Dragón quien, atravesando diferentes niveles deberá enfrentarse a un jefe de cada área.

Un detalle llamativo de este título son sus cinemáticas con estilo ánime-noir entre cada pantalla terminada.

Para descargar el Ninja Gaiden para Family Game, clickeá acá.

Los roms nombrados en esta nota deben ser ejecutados con sus correspondientes emuladores.

Link del emulador de Nintendo (Famiy Game)
Enlace del emulador de Sega

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *