Liga de la Justicia: Snyder´s Cut llega el 18 de marzo

Liga de la Justicia: Snyder´s Cut llega el 18 de marzo. La productora WarnerMedia hizo pública la noticia, el film basado en los personajes de DC llegará al streaming el 18 de marzo a través de HBO Max.

Liga de la Justicia: Snyder´s Cut llega el 18 de marzo. Es curiosa la historia de este film. Se trata de una versión reeditada y con nuevas escenas del film “Justice League” estrenado en 2017 en los cines.

El film fue dirigido por Joss Whedon (Avengers 1 y 2) y el propio Snyder. Sin embargo, este último planteó diferencias creativas y se ocupó de ofrecerle a Warner una versión alternativa de lo visto en la pantalla grande. Contrariamente a lo que se puede pensar, será una película distinta, con otro enfoque y hasta con la aparición de un enemigo que no se vió en “La liga de la Justicia” de Whedon: se trata de Darkseid, quien será la amenaza de Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Cyborg, Aquaman y Flash.

Inicialmente se había planteado como una miniserie. Sin embargo, el director explicó en un importante foro de fans que definitivamente será una película extensa, con una duración de cuatro horas.

La sinópsis del film:

Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

Este material nunca iba a ver la luz del día. Su emisión será posible gracias a que los internautas hicieron viral el hashtag #ReleaseTheSnyderCut (Liberen el corte de Snyder). Cuando en Warner Bros vieron que había público para esto, optaron por oficializar la emisión de este contenido.

El proceso de restauración, reedición y finalización del corte supuso para el estudio un valor de 70 millones de dólares. También se completaron y modificaron algunos efectos especiales, tramos de música y rodaje adicional.

Mismo elenco e historia, distinto film

Reiteramos: no se trata de la misma película con escenas extra, sino un largometraje completamente diferente. Si bien la historia es la misma, hay otra construcción narrativa con historias de fodo, aparición de nuevos personajes y nueva banda sonora. También una importante diferencia estética de Steppenwolf, el principal villano.

Joss Whedon / Zack Snyder

Será ubicada en una continuidad distinta de la “Versión Whedon”. El año pasado, Jason Momoa sostuvo que “Aquaman” ocurrió después de la versión de Snyder de “La liga de la justicia”, aún por estrenarse.

One thought on “Liga de la Justicia: Snyder´s Cut llega el 18 de marzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *