Batman a la japonesa por un importante autor

Batman a la japonesa por un importante autor

Batman a la japonesa por un importante autor. Kia Asamiya, credor de Corrector Yui, Compiler y Silent Möbius dibujó un cómic que involucra al caballero de la noche.

Batman a la japonesa por un importante autor. La obra se llama “Batman: Child of Dreams” (Niño de sueños). El cómic presenta a la creación de Bob Kane y Bill Finger en Tokio, ya que el alter-ego de Bruce Wayne está tras la pista de una droga letal diseñada en esa ciudad oriental.

Batman a la japonesa por un importante autor

El estupefaciente permite a la persona que lo consume, vivir sus sueños por un día para luego matar a quien la probó. El material fue editado en el 2000 y 2001 por Kodansha. En el 2003 salió la versión de DC Comics con tapas dura y blanda.

Las versiones de ánime de algunas series del autor fueron televisadas en Argentina. Silent Möbius, Nadesico: La Película – The Prince of Darkness y Compiler se emitieron en Locomotion, Nadesico (la serie) a través de Animax y Corrector Yui en Cartoon Network.

Para ver el cómic completo, click en este enlace.

Si querés recibir noticias directamente a tu celular de forma gratuita escribinos a nuestro Whatsapp ingresando en este enlace.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *