Edens Zero en Netflix se retrasa: llegará a fin de año

Edens Zero en Netflix se retrasa: llegará a fin de año. Así lo publicó la cuenta de Twitter de la serie. La obra de Hiro Mashima deberá esperar unos meses para su arribo al sistema.

Edens Zero en Netflix se retrasa: llegará a fin de año. Según aclara la cuenta, los fans que esten fuera de Japón podrán ver la serie entre septiembre y diciembre de 2021.

La producción se emitió en la cadena NTV del territorio nipón al igual que en otras repetidoras de ese país. También se puede ver en Hulu y Netflix allí.

Edens Zero en Netflix se retrasa: llegará a fin de año

Edens Zero relata la historia de Shiki, el último de los humanos que vive en el planeta Granbell, un gigantesco parque de diversiones gestionado por robots. La vida del protagonista cambia sustancialmente con la llegada de un gato llamado Happy y luego de huir de un caos originado en el marco de una rebelión de robots, deciden ir a la búsqueda de Mother, un ser que conoce datos impensados sobre Shiki.

Edens Zero en Netflix se retrasa: llegará a fin de año

El cómic original fue lanzado en junio de 2018 y al momento de cierre de esta nota lleva publicados 13 tankoubons (volúmenes de 200 páginas) editador por Kodansha.

Si querés recibir noticias directamente a tu celular de forma gratuita escribinos a nuestro Whatsapp ingresando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *