¿Cuáles son las películas “escondidas” de Netflix?

¿Cuáles son las películas "escondidas" de Netflix?

¿Cuáles son las películas “escondidas” de Netflix? El gigante del streaming se propuso llenar de tanques la plataforma. El objetivo es claro: hacerle frente a la amenaza de la competencia que suponen Disney Plus, Amazon Prime Video y Pluto TV.

¿Cuáles son las películas “escondidas” de Netflix? Animación, acción, suspenso y documentales. Generos para todo tipo de públicos y films que no aparecen en la primera pantalla de la popular plataforma pero que vale la pena ver.

Por Santiago Alonso

Ip Man

¿Cuáles son las películas "escondidas" de Netflix?

También conocida como «El gran maestro», relata los orígenes del maestro de Bruce Lee quien, para ayudar económicamente a su familia, trabajó como peón en una mina de carbón al tiempo que entrenaba con la técnica Wing Chun, de defensa personal. Con Donnie Yen como protagonista, la saga tuvo cuatro continuaciones, siendo la última estrenada el año pasado.

Recomendados: películas que están «escondidas» en Netflix. Ya no estoy aquí

¿Cuáles son las películas "escondidas" de Netflix?

Película mexicana del 2019, revelación de la plataforma. Ubicada a finales de la década del 2000, cuenta la historia de un chico de 17 años de Monterrey llamado Ulises, integrante de la pandilla Los Terkos y amante de la cumbia de su país. En el marco de una pelea entre narcotraficantes, Ulises es testigo de un crimen y luego de ser amenazado, huye de su vecindario hacia el barrio de Queens en Nueva York.

Minimalismo: menos es más

¿Cuáles son las películas "escondidas" de Netflix?

«Se puede ser mejor en la vida con menos», afirma la sinópsis. El minimalismo es una corriente artística cuyo objetivo es el uso de elementos mínimos y básicos, a no tener sobrantes. Documental de Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus. Puede verse en este enlace siempre y cuando se cuente con una membresía de Netflix.

Recuerdos del ayer

Una joya de la animación japonesa. Relata la historia de Taeko Okajima, una joven de 27 años que pide permiso de vacaciones para volver a su casa en el pueblo rural de su cuñada, Yamagata. Allí guarda memorias de tiempos felices. En ese viaje se volverá a encontrar con sus años de niñez, días de colegio y vivencias que guardaba en su corazón. La productora es Estudio Ghibli, del gran Hayao Miyazaki, el mismo de Porco Rosso, Kiki´s Delivery Service y El Viaje de Chihiro, ganadora de un Premio Oscar en la década del 2000 en la categoría «Mejor Película Animada».

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *