Patoaventuras: el mes que viene se termina en Disney Channel

Patoaventuras: el mes que viene se termina en Disney Channel. La señal perteneciente al enorme holding dará un cierre a la remake del 2017 con una maratón.

Patoaventuras: el mes que viene se termina en Disney Channel. Durante todo el mes se podrán disfrutar los episodios de las distintas temporadas y su final titulado “La última aventura”. Sin embargo hay un problema: el canal que la pondrá al aire será Disney XD, ausente en la grilla básica de Cablevisión desde fines de abril de 2021.

Los 80 se caracterizaron por tener una impecable animación y conceptos. Uno de los éxitos de la empresa de Mickey Mouse fue “Patoaventuras“, estrenada en Argentina en la pantalla de Telefé en el programa “El Mundo de Disney”, con Leonardo Greco en los tempranos 90s.

En 2017 se estrenó una nueva versión que contó con la aceptación del público. El año pasado se anunció su final que se emitirá todos los sabados a las 16:00 hs en el marco del “Sabatón”, los sábados de maratón.

Patoaventuras: el mes que viene se termina en Disney Channel

El 9 de junio habrá una maratón de 24 horas con la serie de los 90 “Quack Pack” que incluye a los hermanos Hugo, Pago y Luis con Donald.

Aquí el comunicado de Frank Angones, uno de los productores del envío, donde – palabras más, palabras menos, sostiene: “seguramente tendremos más para contar, pero queremos agradecerles sus palabras amables y el acompañamiento a través de esta aventura”.

La serie original data de 1987 y fue producida por Walt Disney Company y contó con 100 episodios. Abrió el camino para otras historias como Chip y Dale al Rescate, Tale Spin, Las Gárgolas y El Pato Darkwing (acá renombrado como Darwin), cuyos episodios no se vieron por TV argentina pero se editaron en VHS.

Todas estas series fueron dobladas al castellano en México, contando con la voz de Arturo Mercado como Rico Mc Pato en Patoaventuras y Darwin en El Pato Darkwing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *