Dragon Ball Z Kai llega a Warner Channel en Junio. De forma totalmente sorpresiva la versión remasterizada de la serie basada en el manga de Akira Toriyama, llegará a esa emisora. El horario aún no está definido.

Dragon Ball Z Kai llega a Warner Channel en Junio. La señal perteneciente a Time Warner se vuelva al ánime por primera vez en su historia.

Esta nueva versión data del año 2009 y fue una idea de Toei Animation: remasterizar la serie, resumirla y modificar colores y censurar un poco la violencia explícita que tenían algunos episodios. Esto sucedió luego del aniversario numero 20 del comic original. En esta readaptación no hay episodios de relleno como la saga de Garlic Jr y se modificó la resolución de imagen de fullscreen a widescreen.

Dragon Ball Z Kai llega a Warner Channel en Junio

El envío no fue del todo bien recibido por el público latino por un detalle no menor: todas las voces de los personajes son diferentes. Mario Castañeda, la voz de Gokú, reveló que la compañía no quiso pagarles lo exigido a el y a sus colegas de las temporadas anteriores, por lo que se buscó un nuevo elenco en el que Edson Matus fue el nuevo Goku.

La última etapa, la de la saga Majin Boo, de 61 capítulos contó con los actores de doblaje históricos y eso revitalizó Z-Kai. Se emitió por la pantalla de Cartoon Network en 2011.

Cartoon Network pasó una versión reducida del opening, que no es Chala Head Chala sino una nueva canción con animación expresamente para la apertura:

Una hipótesis: no sería descabellado pensar que el bloque Toonami se mueva de Cartoon Network a Warner o Space, ya que eso posibilita la llegada de producciones de contenido mas adulto como Attack on Titan, Jojo´s Bizarre Adventure, entre otros. El bloque Adult Swim ya emite en el canal de la W series como Rick y Morty y Robot Chicken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *