Review: Kick Ass, basada en el popular comic

Review: Kick Ass, basada en el popular comic. Filmada en el 2008 y estrenada en 2010, está protagonizada por Aaron Taylor Johnson, Chloe Moretz y Nicholas Cage.

La premisa es bastante sencilla: Dave , un muchacho que está por terminar la secundaria, harto de ser ignorado por la chica que le gusta, de que los matones de la escuela lo fajen y le roben sus cosas y de su vida chata y aburrida decide convertirse en un superhéroe. O heroe a medias ya que no tiene poderes. Ahí es donde reside la belleza de este cómic creado por Mark Millar y que es una película de acción en tono de comedia. Kick Ass es una radiografía de los tiempos que corren, donde todo está subido a internet, donde los medios no tienen límites y las mafias están controlándolo todo.

Es una muestra de la necesidad del ciudadano promedio de cambiar todo lo que , a su criterio es equívoco. No nos engañemos, la película no es Spider Man o X Men, a Kick Ass le patean la cara, las pelotas y le clavan un cuchillo en el pecho, bastante realista.

Como dato extra, la película tuvo una increíble banda sonora a cargo de Mika, The Prodigy y Elvis, entre otros.

A raíz de su éxito, en el 2013 se estrenó “Kick Ass 2” (también conocida como Kick Ass 2: Balls to the wall), con la sumatoria de Jim Carrey como nuevo personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *