Televisión gratis: señales infantiles para los mas chicos

Televisión gratis: señales infantiles para los mas chicos

Televisión gratis: señales infantiles para los mas chicos. El sitio Television Libre y Photocall ofrecen canales de aire y de cable para ver de forma gratuita a tan sólo un click de distancia.

Televisión gratis: señales infantiles para los mas chicos. Cine, series, documentales y realities. Todos esos generos y muchos más son parte de la «parrilla» de canales de este servicio sin costo. No necesita usuario ni accesos más que ingresar en la opción deseada y tocar play en el reproductor.

Cartoon Network

La señal de la empresa Turner ofrece los programas más conocidos para los «locos bajitos»: Steven Universe, Los jóvenes Titanes, Victor y Valentino, Hora de Aventura, Pokemon y Dragon Ball Super son algunas de las opciones que ofrece el histórico canal líder.

Para visualizar la señal, click acá.

Paka Paka

En el 2020 la señal perteneciente al Estado argentino cumplió 10 años. Nació durante el segundo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner con el objetivo de aportar señales públicas con contenidos de calidad abarcando cine, documentales como Canal Encuentro, relanzamiento de la Televisión Pública y TEC TV, el canal de Tecnópolis, entre otros. Algunos de sus programas son: Laboratorio de Superhéroes, Petit, Robotia, Puerto Papel, Listo el Pollo y Zamba, el más popular de todos.

Mirá la señal de Paka Paka acá

Televisión gratis: señales infantiles para los mas chicos – Tooncast

Se trata de un canal perteneciente a la familia de señales de Cartoon Network fundado en 2008 y sólo disponible en cable en paquetes digitales. Tooncast es exclusivo para Latinoamérica y cuenta con todo el archivo de Warner y Metro Goldwyn Meyer. También títulos de la dupla Hannah-Barbera y un catálogo interesante de dibujos clásicos para disfrute de padres e hijos. Algunos de sus programas: El laboratorio de Dexter, Los Picapiedra, Scooby Doo y Don Gato y su Pandilla, entre otros.

Mirá Tooncast haciendo click ACÁ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *